Lugares turísticos para visitar en Paris

París, por ser la capital de Francia y por poseer una gran cantidad de lugares de interés para conocer, ser caracteriza por ser uno de los destinos más visitados por los turistas.

champs-elysees.jpg

Champs-Élysées es la prinicpal avenida comercial de esta cuidad donde encontrará una gran cantidad de tiendas. La misma conecta al Arco de Triunfo con la Concorde, y fue llamada la plus belle avenue du monde, la avenida más hermosa del mundo.

Al pie de la avenida anteriormente nombrada, se encuentra la place de la Concorde, plaza históricamente conocida por ser el lugar donde se ejercía la mayor pena, se decapitaba a los condenados.

En la colina Montmartre se encuentra la Basílica del Sacré-Cœur, construida como ofrecimiento al Sagrado Corazón de Jesús y en memoria de los caídos en la guerra franco-peruana.

basilica-del-sacre-coeur.jpg

La Bastilla ser caracterizó por ser una fortaleza que en el pasado solía cumplir la mayor función, defender la ciudad. Se ubica en la Plaza de la Bastilla (Place de la Bastille).

La Catedral de Notre-Dame, famosa por la película de Disney, es la más antigua de la ciudad. Se ubica en la Isla de La Cité. Su construcción fue en honor a María, es por ellos que se le dio este nombre (Nuestra Señora, Notre-Dame).

El Arc de Triomphe, ubicado en la avenida Champs-Élysées, fue construido por orden de Napoleón Bonaparte, luego de su victoria en la batalla de Austerlitz y bajo su promesa a sus hombres, “Volveréis a casa bajo arcos triunfales”.

arc-de-triomphe.jpg

Finalmente, el Museo del Louvre, ubicado en el palacio de Louvre, es conocido mundialmente por ser uno de los más importantes. se caracteriza por tener las obras y pinturas de los artistas más prestigiosos de toda la historia.

Estos son tan sólo algunos de los tantos lugares turísticos que podrá visitar en su paso por Paris, y que valen la pena ser recorridos, para así poder aprender y conocer más acerca de la historia de esta ciudad.

13 Comments en Lugares turísticos para visitar en Paris

  1. ARELI ZARIÑANA // abr 29, 2010 en 07:01 //

    paris me parecio un lugar muy cool esta del 1 lo mas in q hay es la torre eiffel. me gustaria visitarlo, pero bueno me conformo con viajar a traves del internet, de las imagenes por que mis posibilidades economicas no hacen posible mi sueño, viajar en compañia de mis dos mejores amigas, una esta enferma de cancer y me gustaria cumplir su sueño.
    compadescasse de mi,
    los amo:(

  2. Francia me pareció una de la mejores ciudades que e conocido en otro país por favor visitada en todo el mundo

  3. Dioos Francia *-* es uno de mis queridos sueños y de muchas personas me imagino <3 demasiadoo hermosa me encantaria ir a paris aunquesea Viajar por un mes, y si es posible vivir en francia *-* si dios quiere(yn) cuando este mas grande y termine los estudios me ire a francia' sin pensarlo!

  4. buena info :) ♥♥

  5. ITZEL // sep 27, 2011 en 14:12 //

    ME GUSTARIA IR A PARIS ES MUY ERMOSO

  6. fernanda // oct 10, 2011 en 19:36 //

    woow! Francia es hermoso! uno de mis sueños es visitar el Louvre!

  7. SSOFIA // nov 9, 2011 en 11:49 //

    me mega facina paris vayan se los recomiendo. mil besos chauito.
    bonyou.

  8. no esta la torre eiffel :(

  9. kokita // mar 13, 2012 en 16:43 //

    es una buena info y muy sobresaliente

  10. barbara edith // mar 21, 2012 en 13:25 //

    amo paris

  11. anahi // mar 26, 2012 en 14:21 //

    me gustaria estar alli para conoser todos los muchachoss k estan alla bye amores mioss… ♥♥♥

  12. xochitil // abr 16, 2012 en 18:45 //

    yo fui a paris es una belleza se las recomiendo a todas las personas asi que vayan ahorrando

  13. xochitil // abr 16, 2012 en 18:49 //

    esta del uno paris

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*