Chamonix en Primavera y Verano

Chamonix es un paraíso todo el año, pero en primavera y verano se puede disfrutar especialmente de los colores y aromas, toda la zona florece y las temperaturas permiten hacer excursiones hasta el Mont Blanc y realizar caminatas por el glaciar.

chamonix-en-verano-6

Cuando mejoran las condiciones climáticas los días se alargan y el sol siempre acompaña, es momento de las actividades al aire libre, actividades deportivas, culturales y recreativas para todos los gustos.

Es la época ideal para los amantes del trekking, la escalada, el alpinismo, rafting,  parapente, golf y el ciclismo,  abundan los senderos señalizados en la montaña.  Puede empezar su visita con un ascenso en el tren a cremallera o telesferico a las cimas de las montañas para contemplar hermosas panorámicas del valle.

chamonix-en-verano-5

Puede realizar una visita giada por las calles de Chamonix, que se hace todos los días , solo debe acercarse a la oficina de turismo para anotarse ya que en esta época suelen ser muchos los interesados.  Complete el recorrido con una visita al  Museo Alpino y al centro de exposiciones Tairraz, el Priorato,  sus palacios e iglesias.

La ciudad de Chamonix tiene un centro peatonal con todo tipo de comercio, bares y restaurantes en los que podrá disfrutar de un apertitivo o comida típica mientras toma sol.

Si quere recorrer las aldeas vecinas averigue en la oficina de turismo los horarios de los buses gratuitos que lo acercarán todo el dia los siete dias  de la semana.

Para buscar informacion sobre hoteleria,  precios,  horarios, consulte en: http://www.chamonix.com

Deja un comentario